viernes, 18 de junio de 2010

olor a Falsedad

aturde el silencio en sus bocas
cuando enseñan su falsa moral
encandila su media sonrisa cuando en algo a vos te va mal.
el olor a falsedad esta latente, pero nadie lo quiere aceptar
jugando a quererte te muestran el diente, y en lo posible te intentan cagar.
nadie tira la primera piedra, pues saben que van a perder
cuidate de esos falsos amigos, si le das la mano te van a moder.
no quiero concejos erróneos de quien habla por opinar...
pensando que están en lo cierto simplemente te quieren evitar.
todos murmuran atrás de tu espalda, de frente no se animan a hablar.
opinan a viva voz de que vos tenes que cambiar, y no se miran en un espejo...
No quieren saber la verdad.
los celos invaden sus vidas, y ni siquiera saben por que..
apuestan mil veces sus rizas pero a nadie le gusta perder...
quieren quedar bien con todos, ser amigos, y que este todo bien.
ni siquiera se imaginan que sus actitudes hacen doler.
si le haces lo mismo se enojan, solo su persona les importar...
el olor a falsedad es cada vez mas fuerte, pero nadie lo quiere creer
la hipócrita me esta dando arcadas ya ni se quien es quien...
la gente que antes apreciaba, la estoy empezando a desconocer...
¿que alguien me diga por favor que pasa? no concibo que sea esto cierto
puse las manos en el fuego por ellos...y miren como me pagan!
me queme por completo el alma...nose donde terminaran mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario