domingo, 27 de junio de 2010

Interludio...

Como duele el silencio
................................. de unos labios que no saben besar
la cobardía de hombre que no te deja avanzar.

Como duele el abismo entre tu alma
.................................................... y la mía
................................................................ la nuestra
................................. la que dejamos libre.

La paradójica aventura que nos propusimos jugar
.............................................................. Te quiero
........................................................................
Te extraño
................................................................................ Te espero
....................................es un juego nada más.....

Nunca tuvimos reglas...las cosas tan solo sucedían
................................................................. La tristeza
..................................... la algarabía.
Las ilusiones perdidas.
.................................... El miedo de perderte.

Tan poco me diste de vos.....
..................................... Pero era lo que podías
lo que a tientas me entregaste
..................................... y que sin meditarlo tome.

El miedo de lo intimo, de lo que va mas allá....
................................................................ de la amistad
..................................Tu dulzura
............................................ Tu misterio hecho fuego en la mirada.

Tu ego de hombre que el mundo se lleva por delante
................................ y las ganas....
.............................................. Esas ganas locas....
mis ganas.....
.................... De mirarte un instante y que pudieras adivinar
.......................................... En mi, la mirada esquiva de niña tonta
de amiga fiel.....
.................... que paciente espera.
En mi, susurro lejano.....
................................ En mi, silencio hecho lágrimas.
Tan poco me diste de vos...
.................................... pero era lo que podías
lo que te salía de adentro
................................... de un alma arañada por la vida.

Si tan solo me hubieses mirado a los ojos...
............................................. hubieras entendido todo......
que fácil parece decirlo...
................................. que sencillo hilvanar palabras...
pero cuando el silencio se hace tu cómplice
........................................ No le queda más revancha a mi voz.





2 comentarios:

Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonimo dijo...

De nada vale ya arrepentirse solo queda volver a empezar de nuevo y aprender de los errores pasados , se que no es fácil, pero cada experiencia de tu vida te hara crecer como persona y madurar,
BSS

Publicar un comentario