domingo, 8 de agosto de 2010

Poema de un día triste

Como quisiera entender este silencio.
Y la soledad con la cual te gusta compartir momentos.
Como quisiera comprender tus pensamientos.
Y adivinar en tus ojos un “lo siento”.

Como quisiera abrazarte un solo instante
Aferrarme fuerte y no perderte.
Que sintieses mi compañía, ¡aquí! A tu lado….
Que confiaras en mi, y en mi cariño…
En esta tristeza por no tenerte…
Con este extrañarte aunque pueda verte…
Aunque estes conmigo, estas ausente
Y la soledad de nuevo esta presente…

Ya no entiendo las razones que pregonas….
Y me siento hoy la perdedora…
De no poder ser en tu vida…
lo que mi alma tanto añora….

¡Tan solo dímelo!¡te lo ruego…!
Tratare de entenderte lo prometo
Se sincero y dime ya el secreto…
¿Cual es motivo por el que te estoy perdiendo?

0 comentarios:

Publicar un comentario