miércoles, 14 de julio de 2010

Me dejaste...

un silencio inexplicable.
un lagrima colgada en la mejilla.
un beso escurridiso
y tu ultima caricia.

un adios tan sin sentido.
y un viaje hacia ningun sitio.
miles de promesa incumplidas.
y un te quiero susurrado.

un engaño hacia mi misma.
un "no quiero" no pensado.
un "te extraño" mentiroso
y un "te espero" tan ansioso.

un grito ahogado aqui en el pecho
un frio intenso aqui a mi lado.
otra ilusion que se me hizo trizas.

me dejaste sola,hoy, de nuevo....
sin pensar que mal me hacias
sin el alma, sin cariño
escribiendo esta poesia.

sentimientos que a nadie importan.
que se me escapan de los dedos.
tu figura casi borrosa...saludandome a lo lejos.

2 comentarios:

Kim Bertran Canut dijo...

Amiga, entraste en el difícil mundo de los sentimientos...amores que llegan, otros se van y nosotros sufrimos y nos liberamos con cada uno...Abrazos frescos en estos días cálidos.

Gabiprog dijo...

A veces la felicidad se escurre como agua entre nuestras manos. Pero aunque las lagrimas a veces nos impiden ver, hay otros manantiales...

Un abrazo.

Publicar un comentario