jueves, 22 de abril de 2010

El placer de una sonrisa

Falsos profetas juegan a engañarme!
frases hechas me llueven día a día,
mientras mi alma se llena de melancolía...
me resulta difícil pensar que la nada significa algo..
Sin embrago lo parece ser todo....
las trampas de una realidad que juega a ser hermosa...
y yo me callo por que es más fácil olvidar...

es más simple continuar con el disfraz de alegría que la sociedad te exige...

aunque no lo estés, aunque no lo sientas...

dibujas en tu rostro la sonrisa más feliz..la mas perfecta...

y caminas con pasos firmes y la cabeza en alto...

Pero ¿y el alma?...el alma no sabe fingir....

dibujas en tu mente pensamientos lozanos....garabatos...

la promesa del mundo de colores, resulto mas de lo mismo...

una quimera infinita que te venden ....porque disfrazar la realidad

aveces suele ser mas divertido que enfrentarla....

la cobardía se apodera de vos...y no tenés los pantalones para decir basta!

Basta de hipocrecia!, basta de falsa amistad! basta de felicidad aparentada!

no quiero ser un peón más de un juego de mentes cobardes....

dispuestas a traicionar lo puro...solo para controlarte......

es hora de que levantarte! de jugarte el todo por el nada!

de luchar por lo que crees! de defender tus ideales!

Es hora de ser feliz a tu manera!

Es hora de sonreír solo y por placer!...


AnnyⒸ2010



0 comentarios:

Publicar un comentario