jueves, 15 de abril de 2010

A mi Manera

En esta primavera de elegías…
Quemándome viva...
Derrochando lamentos sobre un papel
La noche se me ha vuelto interminable
Y la soledad una aliada fiel...
Ya no le queda mas tinta a mis plumas…
O ¿tal vez mi alma se ha cansado de escribir?

Una sensación de agobio invade mi pecho
Agotada con los pensamientos revueltos
me tumbo suavemente sobre el lecho….


Vuelvo a pensar una y mil veces….


El cansancio le gana a la razón…


Entre sueños logro ver….
Aquello que se me estuvo prohibido…
¡Que triste suele ser acostumbrarse
A que todo esta mal y hay que adaptarse!

No, no pienso acostúmbrame a una Realidad sin sentido
Que se me ha impuesto cual castigo del destino….
Esta vez gritare muy fuerte…
Una y mil veces gritare si hace falta….
Romperé las barreras que me detienen…
Le daré rienda suelta a mi alma….
Esta vez solo tendré un objetivo
Será un solo momento, será Mi destino!!!
Seré Feliz aunque no lo quieran…
¡Seré Feliz a mí Manera!


AnnyⒸ2010


0 comentarios:

Publicar un comentario