lunes, 19 de abril de 2010

Sentimientos de cajon


Hoy perdí la ultima batalla y la verdad ya ni se con quien peleo
estoy rendida, solo pienso si supe pelear por lo que quiero

miles de respuestas llegan a mi cabeza, ninguna me convence
acaso es un pecado haberse equivocado??

Nadie es perfecto, pero muy pocas logran aceptar esta realidad
el sol, la luna, la lluvia y las estrellas...el universo se complota en mi contra
para recordarme a cada instante.. que
los sentimientos no se hicieron para mi
el hombre es el único capaz de tropezar dos veces con la misma piedra..
Hoy lo he descubierto en carne propia....y las heridas de
la caída fueron aun mas dolorosas....
y este enojo involuntario q disfraza a la estupidez d
e haber vuelto a confiar...
nada es lo que parece..Mascaras de inteligencia disfrazan a una mente perversa...pero eso no es lo q importa al fin y al cabo solo fue un peón mas de un juego de ajedrez a la q yo misma me eh retado...
el despecho no debería formar parte de un corazón sin embrago parece quedarle tan amoldado al mío que ya se ha convertido en mi aliado...
y la soledad??? ah la soledad!! fiel compañera q se resiste a abandonarme....y aprendí a respeterala si me quedo con ella ya no habrá mas dolor.....ya no quiero que haya mas...fue suficiente...aprendí la lección....
esta vez la discusión quedara con el espejo...y me volveré a decir que "yo tenia razón"....
ahora me eh propuesto una nueva guerra..pero esta vez se muy bien cual será el objetivo....
¿terminare el juego que eh comenzado?? No, no lo Hare...si las dos sabemos q es lo q nos mantiene ocupada..
el bien y el mal, blanco y negro, el día y la noche..esta ingenua?? o mi peor costado?? tal vez un poco de ambas...si, si, definitivamente la dos!! y en medio una mascara de hielo y una cajita de cristal...la mascara será un amuleto y en la cajita guardáremos el tiempo para q se detenga....y el juego seguirá infinito...y los sentimientos apilados a un costado quedaran obsoletos, de todas formas ya pasaron de moda y nunca sirvieron de mucho....
esta vez la batalla será en silencio y con sigilo, para no despertar en mi la menor sospecha de querer conquistarme...
esta vez empezare de a poco..moriré peleando ...pero no viviré de rodillas....
y es vez, esta vez cambio la táctica...y la estrategia ya no será la misma....
esta vez me he declarado una guerra fría donde el único objetivo es erradicar los sentimientos de una vez y para siempre.
...




AnnyⒸ2009


0 comentarios:

Publicar un comentario